Ecografías Talcahuano

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:00 hrs. y 14:00 a 18:30 hrs.
fono: +569 5312 3806

Ecografía Vesical

Ecotomografía Vesical

La ecografía vesical o de vejiga se realiza habitualmente con una sonda de baja frecuencia. Esta sonda se coloca en el bajo vientre y se va moviendo lentamente para explorar las distintas zonas de la vejiga y así poder detectar enfermedades y procesos que afectan a este órgano muscular. 

El médico tratante, solicita una ecografía vesical en casos de infección urinaria de repetición, cuando existe presencia de sangre en la orina, cuando hay síntomas irritativos (escozor o dolor al orinar) o cuando hay un aumento notorio en la frecuencia miccional.

También se puede solicitar cuando en la orina salen heces o gases por la presencia de fístulas, para ver el funcionamiento renal y valorar el vaciamiento correcto de la vejiga después de orinar


Sobre Ecografías EMF

SMF Ecografias , Es una empresa que en conjunto con Centro Medico Aníbal Pinto, ofrece a la comunidad de Talcahuano un examen diagnóstico ecográfico con el más alto estándar profesional, combinando la atención personalizada, un equipo médico de máxima excelencia y el apoyo de la última tecnología para así evitar los desplazamiento a Concepción o la Intercomuna.

Comuníquese con nosotros